martes, 12 de junio de 2012

¿SHINee = Illuminati?

Hola! 


Cómo estan? espero que muy bien, porque yo estoy que me lleva la ********, en fin, esta nota la quería subir desde ayer, porque fue cuando el suceso que les voy a contar me amargo el pinche día! pero por razones que desconozco! D: no me dejaba actualizar la página así que me tuve que esperar hasta hoy, ya se me paso un poco el enojo, bueno claro, después de haberme desahogado con una amiga, pero aun así siento la necesidad de compartírselos, en fin, sí ya habían leído esta nota, les pido por favor que me digan que diablos opinan acerca de ese "Ciudadano Vigilante y su nota".


Aclaro antes de empezar, cada quien tiene sus gustos por lo que en temas como la música, pelis, fútbol, religión, política HAY no una, ni dos, hay 1000'es de formas de pensar y esta nota del Ciudadano Vigilante es una de esas opiniones, lo que no me parece es el hecho de que diga que SHINee de cierta manera promueve lo illuminati o al demonio, SEÑORES la canción de LUCIFER es sólo eso, EL NOMBRE DE UNA CANCIÓN que no habla nada en contra de Dios o que juzgue a Dios o nos motive a no creer en dios, simplemente (y en mi parecer) habla de la sensación por la que nuestros Oppas pasan al enamorarse de cierta chica, y sí, mete la palabra LUCIFER en su letra, al igual que la ANGELICAL, entonces ¿Por qué pensar que es una letra que nos dice como nuestros Oppas fueron hechizados por Lucifer? obvio que si le buscas 5 patas al gato se las vas a encontrar y claro que si uno no conoce la letra y le su opinión acerca del hechizo, es más que obvio que van a decir "ah no, sí, este señor esta en lo correcto" porque la canción se presta para.... pero no tiene ningún msj escondido, ni nada, es solo (y como ya dije: en mi parecer) la sensación por la que pasan al enamorarse, ¿Esta eso mal?


Trataré de abordar este tema lo más RESPONSABLE y RESPETUOSAMENTE posible, porque como ya dije, es SÓLO UNA OPINIÓN, tanto como del Vigilante ciudadano, como mía, así que igual pido respeto a mi respuesta! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario